domingo, 13 de septiembre de 2009

Julieta y Romeo, Juan y Elena y Rose and Jack ...


Me imagino que si Rodrigo Ruz, después de haber representado a Jack (Leonardo Di Caprio) de Titanic la Película, en fin, después de todo, recaló directamente en la Clínica Dávila por un cálculo renal CRA, por eso, que las cuncunas hayan quedado exhaustas y satisfechas, no me extraña en absoluto.

Sí, a Rodrigo -que trabaja en el área digital y comunicacional del CRA-, como decía, le tocó representar a Jack de Titanic, mientras que a mí a Rose. Las fotos hablan por sí solas, aunque yo con peluca parezca irreconocible si no fuera por la sonrisa... Sí, el equipo CRA es multifacético, Juan Pablo Pizarro, además de letrado de la Sorbonne, toma a cargo labores musicales, de animación, ééépa, solió decir en el estrado. El amplio lenguaje no era necesario con un epa estaba todo dicho.

Gabriela Jara, profesora de tomo y lomo,pilas cargadas CRA, ella tiene una disposición full time, no más decir que, en la noche, tras una jornada llena de sorpresas, llegó al bar disfrazada de Julieta, dispuesta a proseguir animando, es cierto, mostrándonos así que la creatividad y entrega no tienen lugar ni hora. Y Julieta como en la historia de Shakespeare también encontró un Romeo… Carlos Genovese, por unos momentos se transformó en su pareja y nos hicieron pasar un momento inolvidable.

Ni qué decir de la profesional alegría de Bernardita Moore, quien casi de desmaya cuando se encontró en el baño con Elena, sin hache, González. Ella estaba relajada leyendo… y Andrea Labra (Miss CRA Alwayswell) cuando llegó en la noche a su pieza se encontró leyendo a Juan. Ambas dieron gritos y alaridos...encontarse en su baño o en su pieza de hotel con un desconocido o desconocida es para morirse...
Bernardita me llamó a mi celular y me reprochó "Connie, no tengo edad para estas bromas", pero lo gracioso es que a quien se le ocurrió la talla pasó piola...

¿Quiénes son Elena y Juan?

Estos profesores, Elena González y Juan Sandoval, son realmente impredecibles. Están calladitos, como muñecos, pero sí que son de armas tomar; hacen su trabajo con interés, curiosidad y, sobretodo, con pasión. Se cansan y se quedan mirando el vacío, se cansan, descansan, y despiertan como un turbión: con ánimo educativo y de aprendizaje.

Entre nos, los creadores de mis nuevos amigos laborales fueron Cecilia Álamos, música de Mazapán, borda precioso y Camila Ohlsen, diseñadora, ambas tremendas artistas chilenas. Elena y Juan están agradecidos por la identidad, la ropa y el cuerpo que les “tejieron” con tanto cariño. Estos dos muñecos son mis nuevos compañeros, parecen humanos, tienen algo muy enternecdor. Son mis queridos profes… me entregan la experiencia del aula, el terreno, la cercanía.



Ah, y descubrí por su aroma y miradas que ambos son melómanos, les encanta la música, ya ustedes irán sabiendo mas de sus gustos, reflexiones, intereses y pasiones.

Tambien se amenizó en un momentito con música de acordeón,fue gracioso, me desafiné al final...ahora les pongo la música para que escuchen bien la melodia de la canción tan romántica The heart goes on... había ensayado montones pero todo puede suceder y la puedan tatarear y bailar... why not?

El éxito mayor fue el escritor Hernán Rivera Letelier, quién conquistó con su amena convesación y chispa pampina.Lejos el mas fotografiano, tanto con corrdinadoras y encargadas CRA como con cuncunas varias. treinta añoseste hombre trabajó en las minas y su puso a escribir, cuenta que por cierto a su primera novela, la despiojaría pero piensa quees mejor tal como quedó...con todas las pifias a la vista ... es lo que los lectores la han apreciado...no puedo volver a ella...prosigue con proyectos, lo aman y valoran, es muy popular.

No hay comentarios: